Conoce el proyecto ‘Siempre atentos’ con Marga Acosta, maestra de Lenguaje Inclusivo

Desde DOWN ESPAÑA, seguimos compartiendo aquellas experiencias en educación inclusiva que nos parecen interesantes o ejemplo de buenas prácticas. En este caso, lo hacemos con el testimonio de una maestra de Audición y Lenguaje Inclusiva para el blog Escuelas y Aulas Diversas e Inclusivas. 

Hoy os presentamos el testimonio de una Maestra de Audición y Lenguaje Inclusiva que trabaja en el EOE de Aracena, que está trabajando y luchando para que todas las personas con y sin discapacidad, tengan una buena Educación de calidad, inclusiva y equitativa y que no se vulneren sus derechos.

Esta maestra cree firmemente en la inclusión dentro del aula ordinaria, apostando por ella, trabajando en su Comunidad Educativa, realizando formación y ayudando en la formación de otras personas y colectivos.

Con su testimonio seguimos visibilizando y poniendo en valor a las #MaestrasInclusivas, que trabajan cada día por hacer propuestas inclusivas y realizar un trabajo sin etiquetas, centrado en las capacidades de cada alumno/a.

Haciendo click aquí podéis escuchar su #TestimonioInclusivo. 

Te invitamos también, a conocer y visitar su blog y su Canal de YouTube, en el que podéis encontrar actividades, documentos y herramientas que, desde la disciplina positiva y la inteligencia emocional, contribuyen a transformas la escuela en una base segura para todos y todas.

Comentarios

Para dejar un comentario necesitas iniciar sesión.

¿No tienes cuenta? Regístrate.

Registrarme

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Publicidad digital Alicante